Paraguas de marihuana

“Cuando vas a comprar un paraguas y llueve en vez de dos te cuesta nueve”, reza el refrán y nada más lejos de la realidad. El tirón de la demanda suele hacer que los precios suban y por ello es bueno que hagas tus previsiones y compres este tipo de artículos cuando hay sequía, y qué mejor que un paraguas de marihuana para marcar estilo y romper con el clásico negro o el paraguas de cuadros.

 

¿Por qué comprar un paraguas de marihuana?

Eres diferente. No cabe la menor duda de que no dejas a nadie indiferentes. ¿Eres de esas personas que no tienen término medio: o caen muy bien o son un incordio?  Qué más te da, tu eres diferente porque te atreves a llevar un paraguas estampado con motivos de marihuana. Y no sólo eso, sino que además eres tan genuino que eres capaz de llevar uno tamaño golf y plántate en el tee del 1 y explicar que te quieres mimetizar con el paisaje.

Pero lo tuyo es otra cosa, a ti te gusta el verdor de la marihuana y el paraguas es el complemento ideal para ofrecer un look desenfadado y sin ningún tipo de complejos, que ya no estamos en los tiempos de la Ley Seca, aunque eso pertenece a la historia de los EEUU.

Si lo que te preocupa es si ser tan original te va a dejar el bolsillo temblando, pues nada más lejos de la realidad. Te ofrecemos una selección de paraguas sublimados con motivos florales de marihuana, con una calidad muy buena. Un producto, en definitiva que tendrás en tu paragüero y quizás sea mejor comprarlo en época de sequía, porque también podrás utilizarlo para ir a la playa. ¿Por qué no?, ya has demostrado muchísimas veces que eres una persona muy especial y que no tiene ningún tipo de complejo.

Además de paraguas decorados con hojas de marihuana, en nuestra tienda también vendemos...