Aceites de marihuana de la mejor calidad

Comparativa de aceites de marihuana

EL MEJOR
Aceites
Naissance Aceite Vegetal de Semillas de Cáñamo BIO n. º 206-100ml - 100% puro, prensado en frío, virgen, certificado ecológico, vegano y no OGM
Precio
Valoracion
Opiniones
-
Origen
Semillas de cáñamo
Método
Prensado en frío
Dimesiones
4,4 x 4,4 x 10,6 cm
Capacidad
100 ml
Prime
Precio
EL MÁS VENDIDO
Aceites
Gotas de Extracto de Cáñamo Orgánico 1200Mg (12%) | Alivia el estrés, dolor y ansiedad | 10ml Vegano & Vegetariano | Espectro Completo | Extraído con Co2 | Hecho en EU | Por NaturWays
Precio
Valoracion
Opiniones
-
Origen
Extracto de cáñamo orgánico
Método
Extraído Co2
Dimesiones
-
Capacidad
10 ml
Prime
-
Precio
ÉLITE
Aceites
Naissance Aceite Vegetal de Semillas de Cáñamo BIO n. º 206-250ml - 100% puro, prensado en frío, virgen, certificado ecológico, vegano y no OGM
Precio
Valoracion
Opiniones
-
Origen
Semillas de cáñamo
Método
Prensado en frío
Dimesiones
-
Capacidad
250 ml
Prime
Precio
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Aceites
Aceite de nim 100% puro, orgánico 10 ml
Precio
Valoracion
Opiniones
-
Origen
Aceie de neem
Método
-
Dimesiones
-
Capacidad
99,8 g
Prime
-
Precio

El aceite es fuente de vida desde prácticamente desde el principio de los tiempos. Muchas culturas comprendieron que procesando semillas conseguían una sustancia que servía como aderezo, conservante y fuente de nutrientes básicos.  Y en deporros.com la esencia de todo está, posiblemente, en los aceites de marihuana o el aceite de cannabis. Aunque también hay quien lo define como aceite de cáñamo.

En este apartado sólo nos centraremos en los aceites de marihuana que tienen finalidades terapéuticas e incluso pueden incluirse en la dieta vegetariana como un elemento más, así como la cantidad de usos que tiene por sus principios activos. No haremos referencia al ya famoso BHO (Butane Honey Oil), un producto que se ha puesto de moda en EE UU y Canadá, porque su gran concentración de THC, que en algunos casos puede llegar al 70 o el 80 por ciento.

El proceso para la obtención de este concentrado es peligrosa y ya se ha producido varios accidentes en España, uno de ellos de consecuencia mortal para el productor. Además, este tipo de refinado es ilegal en España.

¿Por qué comprar aceites de marihuana?

El aceite tiene múltiples usos, con independencia de su esencia o la materia prima de la que provenga. Así, te puedes hacer una idea del jugo que le puedes sacar a un elemento tan extraordinario como el que te ofrecemos y que desde luego no tiene efectos secundarios.

Tenemos productos de gran calidad en este apartado, como en el resto de nuestra tienda online. Te mereces lo mejor y somos conscientes de que con medianías no vamos a satisfacer tus necesidades que, por otra parte, también pasan por no dejarte los ahorros de tu vida en adquirir productos de este tipo.

Tenemos aceites con propiedades medicinales (dolor crónico e incluso usados para mitigar en alguna medida los efectos de la esclerosis múltiple), con especificaciones propias, y otros que tienen una finalidad culinaria. Una nueva forma de entender la cocina con un ingrediente natural que no te dejará indiferente.

Salvando las distancias, muchos de los productos que puedes encontrar en nuestra página pueden ser utilizados, en frío, como el aceite de oliva, con total garantía. Ya sabes que en este apartado no encontrarás ningún productos con efecto psicoactivo.

Sabes, por otra parte, que todos los productos que te ofrecemos proceden de semillas de primera calidad, con lo que te aseguras un producto sano que servirá precisamente para lo que ha sido concebido, que no es poco, con los tiempos que corren.


Encuéntralo en nuestra web