Vaporizadores de marihuana

EL MEJOR
Imágen
XMax Starry 3.0
Opiniones
-
Dimensiones
13,6 x 7,8 x 4,8 cm
Peso
259g
Pila
Batería
4400mAh
Valoracion
Prime
Ver Precio
MEJOR CALIDAD/PRECIO
Imágen
CRATER 420 Mini Portátil Vaporizador de Convección, Hierbas secas Vape, Batería Interna Recargable de 1600mAh, Sin Nicotina
Opiniones
-
Dimensiones
4,7 x 8 x 2,3 cm
Peso
132 g
Pila
-
Batería
1600mAh
Valoracion
Prime
-
Ver Precio
ECONÓMICO
Imágen
Vaporizador hierba seca con batería de 1600 mAh, vaporizador de hierbas portátil con ajuste de 4 temperaturas/Sin nicotina y sin líquido
Opiniones
-
Dimensiones
-
Peso
-
Pila
Batería
-
Valoracion
Prime
Ver Precio

¿Vaporizadores de marihuana, una moda que llega para quedarse? El tabaco de liar ha recuperado una costumbre de principios del siglo XX, cuando el fumador tenía que mostrar su pericia liando un cigarrillo. Con el tiempo, y la industrialización del proceso, llegaron los cigarrillos sin filtro y posteriormente con filtro. A partir de ahí, encontrar a alguien haciéndose un porro era una tarea sencillísima. Sin embargo, esta técnica ha quedado en desuso tras la aparición de los vaporizadores de marihuana, que han introducido una tecnología mucho más limpia en todo el proceso de la combustión de la materia vegetal.

¿Por qué comprar vaporizadores de Marihuana atman?

Ya no tendrás que preocuparte de tener a mano un librillo de papel, un mechero y toda la parafernalia. Eso sí, tendrás que tener tu vaporizador cargado y la marihuana pasada por el molinillo, para que el proceso pueda funcionar correctamente. En nuestra web, entre otros, encontrarás modelos del afamado vaporizador atman, ya sea en sus versiones atman hashmate o owar atman. Incluso puedes obtener el vaporizador volcano. Todos ellos con tecnología de batería de litio y siempre siendo vaporizadores portátiles, para que los puedas llevar a cualquier sitio.

Como sabes, y si no te los contamos, el vaporizador calienta la marihuana (entre 185 y 195 grados) y libera los cannabinoides sin que haya ningún tipo de combustión , por lo que en unos cinco minutos el proceso habrá surtido efecto.

Por su puesto, si no hay papel ni combustión tampoco habrá alquitrán, hidrocarburos, toxinas y hollín. Eliminando estas secuelas, nos quedará un producto más nítido que es muy recomendable en el uso medicinal de la marihuana.

Pero también hay razones económicas para utilizar el vaporizador, puesto que este tipo de utensilios puede reducir hasta en un 75% el gasto inútil de marihuana que se produce con la combustión, una razón más para apostar por esta tecnología; el retorno de la inversión está garantizado en un periodo relativamente corto. Una razón más para que los consumidores de marihuana se decanten por este tipo de producto, que ya es fácil de encontrar en el mercado.

Pero no sólo de marihuana vive el hombre, también puedes recurrir a la aromaterapia con plantas como aloe vera, tomillo, eucalipto, manzanilla, clavo, lavanda, melisa o salvia y darle un uso intensivo a tu vaporizador, para exprimirlo en todos los sentidos y sacarle un rendimiento óptimo.

Hierbas medicinales y vaporizadores… ¿por qué no?

No todo tiene por qué ser fiesta en esta vida. También hay momentos para utilizar las propiedades curativas de las plantes. No vamos a entrar aquí en las propiedades que tiene la marihuana, ya tratada con amplitud en esta web. Nos vamos a centrar en la tendencia que hay por consumir hierbas medicinales, una práctica que cada vez cuenta con más adeptos. `

Para consumir este tipo de hierbas sólo tienes que buscar para qué sirve cada hierba. Lógicamente no todas son aptas o ofrecen remedios para la salud. De sobra es conocido que cuando tenemos un resfriado el remedio más natural es el eucalipto. Hay quien utiliza un concentrado de esta planta en la sauna, al objeto de aportar algo más que calor.

Así, te podemos indicar cuales son las mejores hierbas para consumir con tu vaporizador.

Romero y tomillo (excelentes en la cocina) sirven para tratar problemas en las vías respiratorias. Alivia sintomatología en gripes, resfriados e infecciones pulmonares. Son plantas muy volátiles y un descuido nos puede dejar sin ellas.

Eucalipto: Planta antibacteriana que es muy potente para limpiar las vías respiratorias. Su sabor es muy potente.

Manzanilla:  Tradicionalmente se ha consumido en infusión. Vaporizada tiene los mismos efectos, puesto que sirve de ralajante y  ayuda a dormir. 

Lavanda: Tiene propiedades calmantes.

Albahaca: Asociada a la mejora en las dolencias estomacales provocadas por los gases.

Encuéntralo en nuestra web