Lo último
Test de drogas de marihuana
Comparativa de los mejores test de marihuana que hay en el mercado
Test de drogas de marihuana o las pruebas multidrogas (los hay que detectan hasta siete sustancias)… ¿Para qué sirven, cómo funcionan? Cuántas veces te has preguntado si alguno de tus familiares está consumiendo cuando aún no tiene edad para ello. Sobre todo cuando son adolescentes, un periodo en el que la personalidad sigue en formación y siempre hay que estar muy pendientes de las sustancias que puedan consumir nuestros hijos o de las nuevas tendencias: las adicciones sin sustancias. Ya se sabe que no tienen edad, pero las estadísticas están ahí y para quedarnos tranquilos y haciendo bueno el refrán: más vale una vez colorado que ciento amarillo.
Pero no es solo que podamos pensar en una tendencia de consumo. Uno de los tuyos, hijo, sobrino, alumno, miembro de tu equipo, puede acudir a una fiesta, encuentro o lo que quieras y ejercer su libre albedrío con aquello de “por una vez no pasa nada”, pero sí que pasa, sobre todo en el mundo del deporte, ya que es una sustancia prohibida y acarrea una sanción por dopaje, por lo que siempre hay que estar alerta ante cualquier imprevisto.
¿Por qué comprar pruebas multidrogas?
La marihuana puede tener efectos beneficiosos, pero ocurre como con todo, cada cosa a su tiempo y en su momento. Muchos padres están preocupados ante el alarmante consumo de alcohol en menores y las numerosas adicciones que se pueden desarrollar en edades muy tempranas. Por ello, para salir de dudas, puedes adquirir este producto, que se utiliza sin complicaciones y en un momento puede descartar el consumo no autorizado. ¿O es que has pensado en hacerte un test para marihuana casero, cuando hay análisis de orina o saliva muy fáciles de utilizar?
Fiabilidad máxima de los test de drogas de marihuana
Estos productos tienen todas las garantías. Aunque se pueden conseguir con absoluta normalidad por cualquiera, son tes de drogas de marihuana que se utilizan también en las clínicas especializadas para el tratamiento de drogodependencias. No en vano, los hay capaces de detectar 7 sustancias en el organismo. También lo utilizan otro tipo de profesionales liberales, como los psicólogos. Estos ‘artilugios’ son inofensivos puesto que siempre se realizan con orina o salida, por lo que la única precaución que debes tener es la de lavarte las manos.
- 👍👍MÁS DE 99% DE PRECISIÓN en la detección de drogas específicas según los niveles designados de corte.
- 👍👍FÁCIL DE USAR: simplemente sumerge la prueba en la orina y lee los resultados en cuestión de minutos, 2 líneas aparece si es negativo, 1 sola línea de control aparece si es positivo.
- 👍👍APROBADO POR LA FDA Y CLIA, permitido para uso sin receta, cumple con las normas de SAMHSA para detección de abuso de sustancias.
- 👍👍IDEAL PARA: pruebas en casa, pruebas en el trabajo, escuela, universidad, ensayos de drogas, justicia criminal, pruebas de aplicación de la ley, uso indebido de drogas en centros de rehabilitación.
- 👍👍MISMA CIENCIA UTILIZADA EN PRUEBAS DE LABORATORIO.
Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon en:
Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en [los sitios relevantes de Amazon, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
Consideraciones legales del consumo de la marihuana o cannabis
No nos debemos llevar a engaño, hay marihuana que se puede consumir y adquirir de forma legal, pero como ocurre con el alcohol, el abuso provocará las inevitables sanciones administrativas e incluso penales. Quién no ha visto un control de la Guardia Civil realizando pruebas para saber alguien conduce bajo los efectos del cannabis. Normal, ese es su trabajo y sabes que quien se salta las normas de Seguridad Vial se expone a pagar 500 euros, en las sanciones leves o más de 1.000 euros.
La Dirección General de Tráfico, a tenor de las estadísticas, se toma muy en serio la conducción con presencia de drogas en el organismo, ya sea por consumo de alcohol, estupefacientes o haber consumido cannabis.
La legislación española es muy restrictiva en materia de conducción bajo los efectos de las drogas. Por supuesto, nunca está justificado ponerse al volante con la mera presencia en el organismo de alguna sustancias, ya se sea un consumidor habitual o el consumo llegue por haber fumado la noche de fiesta. Los usuarios de cannabis se suelen distinguir por su responsabilidad y ya sabes que no puedes conducir si sabes que vas a dar positivo. Detectar el consumo en amigos, pareja o familiares suele ser el mejor aliado para no tener problemas y para eso están los controles de drogas. Mejor usar que lamentar.