Encuéntralo en nuestra web

Tierra para marihuana

Comparativa de tierra para marihuana

EL MEJOR

Canna Terra Professional – Bolsa de mezcla de tierra, 50L

CALIDAD/PRECIO

CULTIVERS Humus de Lombriz ecológico de 10 kg (20 L). Abono para Plantas indicado para Jardin. Precio Directo de fábrica!!

SUPERVENTAS

Sustrato para el cultivo en Tierra de Atami Janeco Light Mix (50L)

ECONÓMICO

Sustrato Vegetal para Cultivo de Tierra Canna Terra Professional (25L)

ELITE

Sustrato 100% Natural para el Cultivo de Canna Bio Terra Plus (50L)

La tierra para marihuana es esencial para el crecimiento de la planta, aunque muchos puedan pensar que con las nuevas técnicas agrícolas y con los productos que hay en el mercado, se pueden obtener plantas espectaculares simplemente implementándoles los abonos correspondientes, como si se tratase de una cosecha de tomates o pimientos de cualquier invernadero de Almería.

Pero nada más lejos de la realidad, si es que lo que pretendemos es conseguir plantas sanas que hayan obtenido sus nutrientes de un buen sustrato, aunque su producción sea menor, lo normal es que la calidad aumente con respecto a las que han tenido un crecimiento químico.

¿Por qué compara tierra para marihuana?

A veces queremos ahorrar en los detalles más nimios. Intentar ahorrar en lo que le da vida a nuestra planta es como intentar ahorrar en el arroz cuando vas a hacer una paella. Te gastas un dineral en condimentos de primera, en un marisco excepcional y en el momento final compras el grano más barato. ¿A quién se le ocurre tal barbaridad? Pues con el cultivo del cannabis ocurre prácticamente lo mismo.

Has adquirido un gran armario de cultivo con todos sus aparatos, tienes semillas por las que has pagado una buena cantidad y que te prometen magníficas producciones, u cuando las vas a plantas, pues metes la pata hasta el fondo con una tierra de cuarta categoría. Como intentar que un Ferrari dé todas sus prestaciones con ruedas de tractor.

En nuestra tienda online hemos seleccionado una variedad de sustratos que te servirán para llevar a buen puerto tu propósito. No lo dudes. Hay de varias calidades y de varios precios. No te arruinarás, seguro. Pero también puedes tener claro que con cualquiera de las elecciones que hagas obtendrás un buen rendimiento en tu cultivo, puesto que sólo ofertamos marcas contrastadas.