Bongs para marihuana: cómo comprar el mejor bong

Cada ocasión es distinta y para cada momento puedes elegir fumar de una manera u otra. Puede que te guste el porro clásico, que te apetezca utilizar los bongs para marihuana, o un vaporizador que esté libre de alquitrán y tóxicos de la combustión del papel. Tu decides y ya sabes que es cuestión de gustos. Eres singular y seguro que das con tu fórmula favorita de fumar marihuana. Y para que te sea más fácil decidirte, hemos buceado en el mercado y recopilado esta guía para comprar un bong de calidad que satisfaga tus necesidades.

Comparativa de bongs de marihuana

EL MEJOR
Bong
REANICE Bong Hecho a mano 14,5 mm Altura 31cm Tubos de Cristal Glass Water Bong
Precio
Valoración
Opiniones
-
Altura
31 cm
Diámetro
14,5 mm
Material
Cristal
Prime
Precio
EL MÁS VENDIDO
Bong
Bong vidrio 22 cm diseño de cáñamo - 14.5 chillum - tamices incluidos
Precio
Valoración
Opiniones
-
Altura
22 cm
Diámetro
36 mm
Material
Cristal
Prime
Precio
ÉLITE
Bong
Black Leaf - Bong de cristal en estuche (corte de 14,5 mm)
Precio
Valoración
Opiniones
-
Altura
40 cm
Diámetro
14,5 mm
Material
Cristal
Prime
Precio
KIT COMPLETO
Bong
Bong Cristal THE BOAT - VERONICA 13 cm - Con percolador + Grinder + Bowls + Accesorios. Hecho a mano - Para su uso en tabaco.
Precio
Valoración
Opiniones
-
Altura
13 cm
Diámetro
-
Material
Cristal Pyrex
Prime
Precio

Índice de contenidos

#1.- Reanice, un bong que siempre da la talla y está a la altura

Reanice es una de las marcas más importantes de fabricantes de bongs en el mundo. Sus productos son de una calidad contrastada y todos los fumadores que los han utilizado han destacado sus bondades. Aunque como todo, dentro de la misma familia de artilugios los hay mejores y peores, como en todas las familias.

El modelo encabeza nuestra clasificación porque ha conquistado a todos los públicos, tanto nacional como extranjero. Destaca por su sólida construcción y sobre todo por su acabado. El fabricante se enorgullece de proclamar a los cuatro vientos que es un producto hecho a mano.

Da un rendimiento magnífico tanto con tabaco como con otras sustancias, y es apropiado para utilizarlo con hielo. Su diseño y funcionalidad eliminan inconvenientes a la hora de inhalar el humo, puesto que no provoca tos brusca. Algo que se agradece.

Su precio también le hace subir puntos en el escalafón. Está claro que no es un utensilio de los baratos, de esos que encuentras por unos pocos euros, pero lejos del umbral de los 40 euros, se presenta como una de las propuestas más atractivas del mercado.

Su longitud, 31 centímetros, le pueden hacer algo incómodo al principio, pero es cuestión de adaptarse a este fantástico aparato, que puede hacer las delicias de cualquier fumador.Por último, otro de los factores que ha provocado que sea la opción número uno que les proponemos, es el hecho de su originalidad. El cristal templado muestra un diseño y colorido inusual, que a buen seguro le capturará y provocará que se convierta en su bong favorito.

Ventajas
Deventajas

#2.- Greenleaf, económico y sorprendentemente eficaz

No le pidas más de lo que te puede dar y no te decepcionará. Esta sentencia podría definir correctamente el bong de Greenleaf , un artilugio, con un precio muy interesante, con el que podrás fumar si mayores problemas, lo que le convierte en una opción más que acertada.

Está recomendado para principiantes. Si ya has tenido otros bongs y alguno de ellos ha sido de los denominados top, este te decepcionará: es demasiado simple en su planteamiento y funcionalidad.

También es posible que debas buscar filtros alternativos, trae dos unidades pero no son el punto fuerte de este bong. Hay compradores que los han sustituido por filtros de pipa que se han ajustado muchísimo mejor que los originales.

Se adivina por sus medidas, es un bong pequeño que se puede manejar perfectamente con una mano, lo que te da una mayor independencia al utilizarlo.Por supuesto, lo mejor de este bong es su precio, puesto que está en un tramo que podríamos considerar barato, pero que tiene unas especificaciones más que aceptables y una funcionalidad correcta.

Ventajas
Deventajas

#3.- Black Leaf sube un peldaño el nivel de la satisfacción

Black Leaf presenta uno de los mejores bongs del mercado, al menos uno que se coloca en la parte más alta del escalafón. No es de los más potentes que hay, puesto que podemos encontrar piezas superiores, con mayores prestaciones y pedigrí. Pero con todo, estamos hablando de un artilugio que pasa con nota todas y cada una de las pruebas a las que se le somete.
Tiene un grosor sobresaliente, lo que aporta al consumidor seguridad a la hora de utilizarlo y transportarlo. Su limpieza es bastante fácil y si se mantienen las pautas correctas, siempre tendremos un bong que estará listo para ser estrenado.

Lo peor de este bong de Black Leaf no está precisamente en el propio bong, al que casi no se le encuentran defectos, sino en su cofre de transporte, que llega con un acabado mejorable y parece el apropiado para un artículo de este segmento de precio.
Solventado el problema del cofre, nos encontraremos con un bong muy fácil de usar y limpiar.

No obliga a realizar una inversión superior a la media, pero si ya se posee una cierta experiencia, el salto de calidad se impone.

Ventajas
Deventajas

#4.- Opción con sistema de precolación de Reanice

Ventajas
Deventajas

#5.- The Boat, Todo un kit para los que empiezan a fumar

Quieres dar un paso más como fumador y te propones dar un paso más. Ya has compartido varios bongs con los amigos, has visto lo que puede hacer un grinder e incluso seguro que has hecho tus pinitos fabricando algún artilugio. Para eso Youtube es esencial, se encuentran auténticas maravillas. Pero tu estás en otro mundo quieres empezar a jugar con los mayores.

Para ti, hemos seleccionado este kit, que tiene lo esencial para disfrutar de tu hierba favorita. Esencialmente tienes un bong de calidad y un grinder con el que podrás triturar todo aquello que te apetezca. Tenemos una sección dedicada únicamente a los grinders, pero somos conscientes que igual no te apetece complicarte demasiado la vida y que con este conjunto de compra puedes solucionar todos tus problemas.

El Bong, en concreto, es el reconocido Verónica de la marca The Boat. Un producto pequeño y manejable que cumple perfectamente con su función. El grinder es de la misma marca y también rinde de una manera satisfactoria.

En el Bong está presente la tecnología del borosilicato, lo que quiere decir que estamos hablando de un pyrex, o lo que es lo mismo, hablamos de algo que debe durar muchísimo tiempo si lo tratamos con cariño.

Ventajas
Deventajas

50 buenas razones para fumar en bongs para marihuana

Si te gusta la pureza de fumar en bong de marihuana encontrarás nuestra selección muy interesante, puesto que hemos escogido unas 50 unidades para que puedas decantarte por la que mejor se adapta a tus necesidades. Está meridianamente claro que cualquier bong sirve para fumar hierba, pero también que hay distintas formas de hacerlo y que es un artilugio que define a la persona que lo utiliza.

Ya sabes que los hay de todos los estilos, incluso de madera, generalmente bambú, pero nosotros hemos optado, en la mayoría de los casos por los que están fabricados en vidrio, por su aceptación entre el gran público amante del cannabis. Es un hecho que el bong de cristal es todo un clásico, aunque también podamos optar por la máscara de gas. Cualquier modelo es válido siempre y cuando consigamos enfriar el humo. Pero también los hay realizados en otros materiales (bong de silicona), para que puedas decantarte por un bong barato. Entre los que podrás encontrar, por ejemplo, tienes el uuysu bong, el P-Sungar, el Rora o el Myamia, entre otros.

En nuestra tienda online encontrarás bongs:

Bongs acrílico.

Bongs de vídrio o bongs de cristal.

Bongs de silicona.

Bongs con partes metálicas.

¿Por qué comprar un bong para fumar?

Ya sabes que un bong, lo dice la Wikipedia, es básicamente un dispositivo de filtración que se utiliza, generalmente para fumar marihuana, cannabis, tabaco u otras sustancias vegetales. Los hay de varias formas y capacidades, pero en esencia el mecanismo es el mismo y tu eres quien decide la forma de consumir. Y, por supuesto, en el mercado lo encontrarás como bong para marihuana, bong para fumar mota o bong para furmar hierba.

Nosotros hemos seleccionado para ti los mejores bongs para fumar marihuana que hay en el mercado y en nuestra página podrás comprar artículos con una excelente relación calidad precio.

Por supuesto, en nuestra web también encontrarás pipas de agua, vaporizadores y todo lo necesario para que consigas una experiencia satisfactoria. No tienes más que darte una vuelta por nuestras páginas para comprobar que nos hemos batido el cobre buscando lo mejor para ti y que puedas encontrar pipas y bong marihuana a golpe de click..

Y hay mucho más, porque no sólo de fumar vive el hombre, también puedes adquirir semillas y todo lo necesario para tener tu pequeña plantación de cannabis, con todo lo que ello conlleva: sustrato, iluminación, armarios de cultivo y toda una larga lista de posibilidades.

Como sabemos que eres alguien especial, también te hemos buscado un amplio abanico de posibilidades para que puedas ir a la moda con tu motivo favorito. En nuestra tienda online podrás comprar desde unos pendientes hasta una bufanda, pasando, por supuesto, por las camisetas o las sudaderas. Todos los productos pensados para ti y siempre buscando que tu economía no se resienta cuando inviertes en un mundo que te encanta.

 
Encuéntralo en nuestra web