Encuéntralo en nuestra web

Para un buen cultivo, lo mejor en iluminación de marihuana

Anota en tu libro de tareas pendientes la iluminación de marihuana, primer paso que tendrás que afrontar si ya has decidido ponerte manos a la obra y quieres tener una pequeña plantación interior. Tendrás que ver que tipo de luz necesitas, si te decantas por un armario de cultivo o vas haciéndote tu tu propio invernadero. A tu ritmo y a tu aires, aunque controlando en todo momento que tienes que hacer para llevar a buen puerto tu cultivo de cannabis.

Tampoco quieres hacer una gran inversión; estás experimentando y necesitas componentes a unos precios que sean razonables y con los que puedas tener éxito en tu propósito. Te podrás decantar por sistemas de iluminación con distintos tipos de bombilla, lámparas de bajo consumo, lámparas de cultivo y trabajar con el espectro de luz que se necesita en el crecimiento y la floración de esa variedad de maría que estás intentando conseguir.

¿Lámparas de descarga o tubos fluorescentes?

La iluminación es esencial en cultivos interiores, tanto que si no proporcionas una luz consistente y estable a tus plantas nunca conseguirás tu propósito. Por eso, hemos seleccionado para ti un buen número de lámparas, de diversos tamaños, que pueden acomodarse a tus necesidades, según sea el grado de especialización que quieras tener.

Está claro que no quieres arruinarte en el proceso o simplemente necesitas darle un poco más de potencia a ese kit que compraste y que te has dado cuenta que se queda un poco corto para la luz que debe recibir tus plantas. Tu deberás decidir qué es lo que te conviene, aparatos de bajo consumo, lámparas de descarga o los tradicionales tubos fluorescentes. Cada unas con sus características a tenor del tipo de iluminación que ofrecen.

Pues nada, manos a la obra, el cannabis, cuando se cultiva en interior, tiene unas necesidades y hay que cumplirlas a raja tabla y en nuestra tienda online podrás adquirir artículos de iluminación que han pasado los mejores controles de calidad. No te defraudaremos.

¿Comprar iluminación para marihuana a buen precio?

Te podemos ofrecer desde lámparas para la germinación de la semilla, en los momentos más delicados, y para cuando ya son adultas. Tu eres quien decide cómo vas a planificar tu cultivo en función de un buen número de variables, sobre todo teniendo en cuenta el espacio que tienes. Y a unos precios excepcionales, como el TXVSO 600 LED, un aparato muy potente que no te dará un gran rendimiento por un precio muy bajo.

Por contra, tenemos lámparas de sodio que pueden cumplir a la perfección con cada una de las fase de crecimiento de tus plantas de marihuana, ya sea inicio o fase de floración. Unos artilugios que te darán una potencia extra. Ya sabes que hay dos tipos de este tipo de lámparas, que montan bombillas hps: baja y alta presión. Las primeras te darán un color amarillo-naranja, mientras que las segundas se quedarán en un naranja claro.