Pendientes de marihuana

La hoja del cannabis tiene algo enigmático, que te atrae y que te resulta fascinante. Es como si tuviese algo mágico y todo lo que está marcado con esta insignia parece ser místico, y quizás por ello te hayas decantado por tener unos pendientes de marihuana. Una pieza de joyería que estiliza y que siempre dará un toque de distinción y un punto de rebeldía.

O simplemente piensas como algunos actores norteamericanos, que la ven con la naturalidad que tiene: 

“No es una droga, es una hoja”. – Arnold Schwarzenegger

Se puede decir más alto o más bajo, pero no más claro.

 

No disponible

¿Por qué comprar pendientes de marihuana?

Adornar las orejas con objetos colgantes no es nada nuevo. Desde civilizaciones muy antiguas se ha considerado que este tipo de abalorio tenía una repercusión muy positiva en la imagen del portador, y en muchos casos suponía un estatus elevado. Seguramente, la mujer ha sido la que mayor partido le ha sacado a estas piezas de joyería, marcando tendencias desde los que parecen eternos hasta los que van adheridos como si se tratasen de tatuajes. Cada tamaño tiene su momento y cada persona tiene una fisonomía que le indica cuál es el que mejor le viene.

Pero quizás debas comprar este artículo porque ya tienes varios complementos y necesitas que tu imagen al completo denote una personalidad fuerte y sin fisuras: no todo el mundo se atreve a llevar joyería con motivos de cannabis, pero ese no es tu caso.

Además, comprar en nuestra tienda online siempre es garantía de que el proceso llegará a buen término y de que lo que adquieras tendrá una calidad certificada.

Porque está claro que puedes ser rebelde, contestataria o simplemente te hechiza ‘la maria’,  pero en ningún caso eres tonta y sabes muy bien qué es lo que quieres y desde luego no estás dispuesta a arruinarte en el intento.

Encuéntralo en nuestra web