Colgantes de marihuana

Puede que no te guste llevar un crucifijo en el cuello ni tampoco seas devota de una virgen y quieras llevar la medalla correspondiente. O te has cansado y ya prefieres otras cosas, porque la gente cambia y no pasa absolutamente nada y si lo que buscas es algo realmente espectacular, no dudes que puedes causar sensación si te sumas a las tendencias de los colgantes de marihuana. La hoja del cannabis, plasmada en joyería, tiene un resultado simplemente espectacular.

¿Por qué comprar colgantes de marihuana?

Hay días que te levantas con ganas de decirle al mundo “aquí estoy yo y vengo a darlo todo” y para esos momentos hay joyas especiales como nuestra selección de colgantes, que pueden ser más que atractivos sin que te tengas que dejar un riñón por el camino. No se trata de abrir una nueva hipoteca, lo que pretendes es sentirte bien con un accesorio increíble.

Te podrías haber decantado por un colgante con una rosa, o con otro tipo de flor. Tampoco eres del tipo de persona que llevaría a capa y espada su signo del zodiaco colgado del cuello. Hay gustos para todos, y como muestra, pues los colores. Pero sin duda tu quieres algo más y te encanta llevar un símbolo que ha sido demonizado durante décadas.

Aunque te encuentras en el otro lado del fiel de la balanza y haces tuyo la línea de actuación de grandes hombres de nuestro tiempo.

«Cuando era joven, inhalaba con frecuencia. Era para eso». – Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Así, sin complejos, lo expresó el máximo mandatario de la mayor potencia mundial, con naturalidad y sin complejos. Probablemente no tienes, ni tendrás, en tu vida una ínfima parte de poder del que ostento Obama, pero desde luego tienes tanta personalidad como él, y eso ya es decir bastante.

Además de colgantes con hojas de marihuana, en nuestra tienda también vendemos